miércoles, 7 de abril de 2010

Expresión Corporal - Coreografía

Nunca olvidaré mi primera clase en esta carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Expresión Corporal. El primer día de clase me ví rodeado de compañeros y compañeras mucho más jóvenes que yo, esto ya lo esperaba considerando que mi vuelta a la universidad se produce trece años después de finalizar mi primera carrera. Con lo que no contaba era con iniciar en la primera sesión toda una serie de ejercicios orientados a superar bloqueos internos, a conocernos mejor a nosotros mismos para poder comunicarnos mejor con los demás, no sólo verbalmente, sino con el cuerpo, con la expresión, explotando todas las posibilidades que tenemos y que desconocemos. Nunca antes había hecho baile y menos aún una coreografía... Me parecía increíble pero apenas tres meses después participé con mis compañeros Iris, Dani, Álex, Jesús, Núria, Iván y Alfonso en lo que váis a ver a continuación. Quiero aprovechar esta entrada para darles las gracias a los siete por todo lo que me ayudaron con este reto, por lo mucho que me divertí con ellos a la vez que trabajábamos con seriedad, esfuerzo y compromiso, y felicitarles por conseguir que un "tronco" como yo "bailara" una coreo! Quiero dar las gracias también a Ángeles, sus clases me han ayudado y mucho a descubrir y superar bloqueos para poder seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario